Noticias

Don Francisco lanzará libro autobiográfico sobre su trayectoria

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Con ganas de vivir" saldrá a la venta en mayo.

Luego de que afirmara que este año hará la última Teletón, Don Francisco dio a conocer otra sorpresa: lanzará un libro autobiográfico. En las páginas el comunicador de 80 años hablará de sus más de 50 años de trayectoria, pero también sobre detalles de su vida personal.

El libro “Con ganas de vivir” de 400 páginas, del grupo editorial “Penguin Random House”, saldrá a la venta en mayo y tendrá un tono íntimo pero también cómico. Según un comunicado d ela misma editorial, se trata de un “relato íntimo del animador que unió al mundo hispano”.

“¿Por qué quiero escribir un libro? Me lo pregunté muchas veces antes de comenzar, y siempre llegué a la misma conclusión: Porque soy un comunicador y vivo y respiro del ejercicio diario de comunicar”, comienza Mario Kreutzberger en el libro.

El título tratará temas de su vida personal y familiar. Uno de ellos es la detención en 1938 de su padre en el campo de concentración de Buchenwald, de la Alemania nazi, en 1938, y cómo llega a Chile.

Asimismo, narra conversaciones del animador con expresidentes estadounidenses como George W. Bush y Barack Obama y reflexiona sobre los problemas de la inmigración. 

Su última Teletón

En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De Tú a Tú”, Don Francisco habló sobre su paso por la "Teletón", refiriéndose a las críticas que ha recibido durante todos estos años que ha estado a cargo de la conducción del espacio solidario. 

Pero además afirmó que cree que este será su último año al frente de la cruzada. ¿Tú crees que este es tu último año con un rol protagónico en la Teletón?", preguntó Martín Cárcamo.

"Yo creo que sí. Porque estoy en una edad y esto es algo que requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo y por cualquier cosa, tiene que haber otra manera, otra fórmula", respondió Don Francisco.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo