Noticias

Don Francisco responde a dichos de Gloria Benavides sobre su sueldo: “sus costos eran muy altos”

Gloria Benavides y Don Francisco
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que la comediante señalara que tenía sueldo de oficina y no le alcanzaba a ahorrar.

Hace dos semanas la humorista Gloria Benavides conversó con Pancho Saavedra en “Te paso a buscar” sobre lo que ganaba en Sábado Gigante, señalando que no le alcanzaba para ahorrar.

“Yo tenía un sueldo que me pagaba Univisión, que era un sueldo mensual. Tu sabías que podías contar con esa platita, pero no alcanzaba para ahorrar. Porque lo que yo ganaba era un sueldo de oficina”, dijo.

Ante la pregunta si Don Francisco sabía de su situación, Benavides señaló que una vez se lo preguntó y quedó sorprendido:

"Cuando faltaba una semana me dice 'ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca'. Y entonces le dije 'anda a preguntar al Olimpo y después conversemos'.  Como a los dos días después me dice ‘Gloria ¿eso ganabas tú?’".

“La Cuatro” dijo que una vez fue a hablar al canal por su sueldo. "Recuerdo que una vez fui al Olimpo a hablar y me dijeron que la puerta era muy ancha, que así como se entraba, se salía también”, señaló.

Pero no puedo desconocer que me sirvió para pagar las universidades, para terminar de pagar mi casa”, agregó.

Respuesta de Don Francisco

En una entrevista hecha por Tiempo X difundida este sábado, Mario  Kreutzberger (“Don Francisco”) fue consultado sobre los dichos de Benavides.

Lo que pasa es que yo nunca fui el productor económico del programa, por lo tanto cada persona hacía su arreglo con cada artista", aclaró.

"Yo creo que Gloria Benavides, a lo mejor, lo que ella recibía no era lo que podría haber recibido, pero sus costos eran muy altos porque ella viajaba para cada ciclo de programa y tienes que agregar el pasaje, la estadía, así que era uno de los ítem más altos del programa, pero finalmente con todos esos gastos colaterales, lo que ella recibía era menos", señaló.

El animador de "Sábado Gigante" afirmó que "uno nunca está contento con lo que recibe"

"A mí me sorprendió. Yo no sabía. Nunca arregló conmigo esta situación, porque yo no tenía nada que ver en eso, yo tenía que arreglarme con los productores igual que ella, igual que todos", finalizó. 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo