Don Francisco

Don Francisco revela el rol que cumplirá en la Teletón 2023

Don Francisco habla en exclusiva con AR13
10 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador participó en "La Matinatón".

Él no podía faltar. Don Francisco, Mario Kreuzberger, también fue parte de "La Matinatón" que se desarrolló en las dependencias de Canal 13. Dio el vamos inicial a la Teletón de este 10 y 11 de noviembre.

El histórico líder de la jornada solidaria conversó en exclusiva con AR13 para hacer un llamado a todos los chilenos y chilenas a que depositen en el banco. Hay que superar la meta de este año.

"Hay dos cosas importantes, que se una todo el país frente a la televisión, los medios de difusión, las radios y que se cumpla la meta", dijo del comunicador a los ciudadanos.

El rol que cumplirá Don Francisco, Mario Kreutzberger, en la Teletón 2023

Don Francisco, Mario Kreutzberger, había anunciado su retiro de la conducción de la Teletón en el 2022. Sin embargo, igualmente guió a los demás animadores en las 27 horas de amor.

Don Francisco junto a Macarena Ripamonti
Don Francisco junto a Macarena Ripamonti

Este año también existen dudas de lo que hará durante este 10 y 11 de noviembre. Obviamente entregó todos los detalles a nuestro medio.

"Como siempre, donde me llamen, voy", fueron las precisas y claras palabras de Don Francisco, Mario Kreutzberger, a pocas horas del inicio de la Teletón en su edición 2023.

Acá las palabras de Don Francisco sobre su rol en la Teletón 2023

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo