Noticias

Don Francisco reveló que se hizo un "arreglito" para estar vigente en televisión

22 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El destacado animador se confesó con Univisión.

Mario Kreutzberger es uno de los animadores más reconocidos te la televisión nacional e internacional, teniendo más de 60 años de carrera con distintos programas como "Sábado Gigante". 

Ahora sorprendió a todos al aparecer con un look totalmente renovado en una entrevista junto a Chiquinquirá Delgado, en su programa "Break a las 7", donde repasó parte de su carrera. 

Don Francisco admitió haberse sometido a algún "arreglito" para poder mantenerse vigente en la pantalla, dejando en claro que no lo haría hoy en día. 

"Durante los años que trabajé en la televisión, alguna vez, hace veinte años atrás, tuve que hacerme un arreglito, cosa que hoy en día no me haría. Tuve que hacerme muchas cosas para poder mantenerme frente al público, hoy día también quiero mantenerme frente al público, pero diciendo quién soy hoy en día", declaró. 

"Soy un hombre que voy a cumplir 80 años que quiere hacer cosas que le gusta hacer. A veces uno en su vida profesional tuvo que hacer cosas que no le gustaron, pero las hacía, hoy día prefiero hacer lo que me gusta", añadió para finalizar. 

Revisa el momento en el siguiente video:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo