Don Francisco se ríe del acento mexicano de Germán Garmendia

El animador no pasó por alto la manera de hablar del influencer chileno.

Fiel a su estilo honesto. Don Francisco se rió del acento mexicano de Germán Garmendia. El animador protagonizó un divertido momento con el influencer durante el primer bloque de la edición 2021 de la Teletón, la cual marcó el debut del youtuber en la cruzada solidaria. Sin embargo, lo hizo telemáticamente desde México, donde vive.

Don Francisco se ríe del acento mexicano de Germán Garmendia

En primera instancia, Mario Kreutzberger evidenció un problema técnico en pantalla. “Oye muchachos, hay algo primero que tenemos que arreglar. Me dicen que hay que poner un monitor porque ustedes no escuchan lo que dicen allá ¿Verdad? Eso es lo primero”, les dijo a Pancho Saavedra y Diana Bolocco. “Sí, pero vamos a estar siempre atentos”, respondió el primero.

Posteriormente, el conductor sacó a colación al integrante de la Mesa Digital. “Lo segundo es que yo he escuchado tanto hablar de Germán Garmendia que lo quiero conocer...Oye Germán, yo soy un viejito y quiero saber qué significa ser un influencer porque dicen que tú eres un influencer, que tienes muchos seguidores y quiero saber si eso es buen negocio, si podemos cambiar de la televisión a esto o es mejor que tú vengas para acá”, aseguró.

Don Francisco se ríe del acento mexicano de Germán Garmendia

No sé, depende de lo que quieras tú. Tú ya eres un influencer también. Así que está todo bien. Yo creo que te pasas de la tele a Internet sin problemas. Ya eres un capo”, replicó Garmendia, quien generó un diálogo con Kreutzberger, quien siguió indagando en la historia de la figura de redes sociales.

En concreto, Don Francisco mencionó lo que genera la campaña. “Oye Germán. Tú eres chileno. Sé que vives…Es primera vez en Teletón. Es chileno, vive en México, pero qué te parece este evento de la Teletón ¿Qué te parece? Como nosotros, todos los chilenos, a pesar de nuestras diferencias, lo mismo que pasó en 1978 cuando este país estaba totalmente dividido, logramos juntar a todos frente a la cuenta 24.500-03. Tú no habías nacido. Pero, ¿qué te parece, influencer?”, expresó.

Don Francisco se ríe del acento mexicano de Germán Garmendia

El acento de Germán Garmendia

El youtuber destacó el rol de Teletón. “Es bonito todo esto. Nos unimos más como chilenos, sobretodo en este tiempo, que está complicada la cosa, es cuando más nos unimos. Personas que están afuera del país. Aunque estés al otro lado el mundo, aunque estés directamente ahí en el teatro, creo que todos estamos conectados por el sentimiento que transmite la Teletón, que es inigualable. Creo que es algo que no se puede explicar. Creo que, como chileno, nos sentimos orgullosos de lo que logramos”, indicó, generando una particular respuesta de Mario Kreutzberger.

Oye, tú como chileno estás medio como mi cuate…Nos falta que digas como que estamos y que vamos para allá, y no llegamos ¿Ah? Más o menos, todo bien. Una cosa que todos tenemos…”, mencionó Don Francisco, imitando el acento de Germán Garmendia, quien no se quedó callado. “Pónme una cueca, no, una cueca”, indicó.

Don Francisco se ríe del acento mexicano de Germán Garmendia

Posteriormente, la figura central de Teletón hizo hincapié en el trabajo de Garmendia. “Quería preguntarte una cosa: Los influencers parece que ganan mucho billete porque ese micrófono tan sexy no lo tenemos nosotros”, comentó. “¿Suena sexy allá? Hola, qué tal. Suena bien, ¿no?”, expresó el aludido.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime