Noticias

Don Francisco sobre su participación la próxima Teletón: “Sería la última”

3 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró en una íntima entrevista.

La Teletón, por primera vez a lo largo de su historia, se llevará a cabo de una manera muy especial. Dada la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19, el programa benéfico sufrió grandes modificaciones. La primera, y quizás la más impactante de todas, es que Don Francisco animará el evento desde su casa.

Sumado a esto, se dio a conocer también que ya no serán 27 horas de amor de corrido como es costumbre. En esta ocasión se dividirá el contenido en tres bloques: el primero inicia el viernes a las 22:00 y culmina a las 2:00 de la madrugada, el segundo será la “matinatón” el sábado desde las 9:00 hasta las 12:00, y por último todo culminará en el cierre que comienza a las 22:00 y se extiende hasta las 2:00 AM.

Entre todo la entrega de esta información es imposible pasar desapercibidas las fuertes declaraciones de Mario Kreutzberger, quien en una íntima entrevista con el diario La Tercera señaló que la próxima Teletón sería la última que animaría.

 "(La próxima Teletón) sería la última", puntualizó.

Asimismo, reconoció que esta es una decisión que tenía tomada hace tiempo. “Efectivamente yo ya había decidido antes dar un paso al costado para que otra gente más joven esté en esto”, señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo