Noticias

Dónde, cuándo y cómo ver el reencuentro de High School Musical

16 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Entérate de todos los detalles aquí.

¡Es hoy! ¡Es hoy! Gritan los fanáticos de High School Musical, quienes hoy podrán ver nuevamente al elenco reunido a 12 años del fin de la trilogía más famosa de Disney. Este encuentro se llevará a cabo en el show que prepara la cadena ABC llamado “Disney Family Singalong”.

¿Cuándo y cómo verlo? Hoy jueves 16 de abril entre las 20:00 y 21:00 horas tanto en Chile como en Estados Unidos. Si bien se trata de una presentación televisada, ABC también transmitirá el show a través de sus redes sociales con un link que podrán en la biografía de su perfil en Instagram y también en su sitio web.

No obstante, ABC destaca que “debido a acuerdos de derechos internacionales, solo ofrecemos este video a los espectadores ubicados dentro de los Estados Unidos y sus territorios”.

Para quienes no puedan verlo en vivo por este motivo, la cadena subirá el video del evento a Youtube y Twitter después que este termine.

Algunos medios indican que el show también será emitido por todos los canales ligados a Disney Channel en Latinoaméica pero se refieren a la versión latina que tendrá el espectáculo hoy mismo llamado "Juntos pero separados".

Cabe mencionar que este especial también contará con la participación de celebridades como Christina Aguilera, Kristen Chenoweth, Thomas Rhett, John Stamos, Michael Bublé y Luke Evans cantando desde sus casas.

Pero esto no es todo, porque también los espectadores podrán disfrutar de una sección especial donde repasarán los temas centrales de películas como “La bella y la bestia”, “Moana”, “La Sirenita”, “Frozen” y más.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo