¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? Revelan que está viva y tiene dos hijos más

Ex director de Interpol en México reveló que Marcela Basteri rehizo su vida y sigue en contacto con el cantante.

Luego del estreno de "Luis Miguel, la serie", el paradero de su madre, Marcela Basteri, se convirtió nuevamente en un tema para sus seguidores y para la prensa de espectáculos, y se han dado a conocer diversas versiones sobre su paradero. Pero ahora y debido a las declaraciones de un ex miembro de Interpol México, la investigación dio un nuevo giro. 

Habían dos versiones principales sobre lo que le sucedió a la madre del "Sol de México", de quien no se sabe nada desde 1986. La primera y que la serie de Netflix desliza de manera implícita, es que murió en manos de su marido, Luisito Rey. La segunda es la que asegura que Marcela Basteri se fue a Argentina, y hoy mendiga en las calles de Buenos Aires

Pero ahora existe una tercera versión, que cada vez toma más fuerza. Y es que Miguel Aldana, ex director de la Interpol de México asegura que Marcela Basteri sigue viva e incluso tiene más hijos.

En el programa mexicano "Ventaneando", el ex funcionario policial dio su versión de los hechos, asegurando que Marcela se fue a vivir a Argentina tras una pelea con su marido, Luisito Rey. En ese país la mujer habría decidido rehacer su vida, e incluso tuvo dos hijos más. 

“Se peleó con Luisito Rey, sí, se desapareció porque se había enojado con él, con Luisito Rey. Y se fue, es más, se fue a Argentina”, dice el hombre en el programa de televisión con el que hizo un contacto web. Ahí agregó además que fueron los maltratos de su pareja los que la hicieron huir, ya que no sólo la dañaban a ella, sino que también a sus hijos que sufrían al ser testigos de esto. 

 

Pero eso no es todo. De acuerdo a Aldana, Basteri sigue en contacto con sus hijos mayores, y Luis Miguel sabe perfectamente dónde está, y tiene contacto con ella. 

"Cuando ella juntó dinero se fue. Para ellos y para ella fue muy duro", expresó el ex funcionario policial, y desmintió que Marcela haya sido asesinada en la casa de la familia en Las Matas, España. "Ya la hubieran encontrado", asegura. 

"Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, y que están respetando la intimidad de los dos", dijo sobre el reencuentro entre el cantante y su madre. 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA