Noticias

"Donde hubo fuego...": Joaquín Méndez dice que siempre le gustará Camila Recabarren

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality causó revuelo con sus declaraciones.

Fueron sin duda una de las parejas más queridas de los reality shows chilenos, hablamos de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes iniciaron un romance durante el programa de telerrealidad "Volverías con tu ex", relación que duró por algunos meses.

Ahora fue el ex chico reality quien hizo una confesión que impactó a muchos de sus seguidores. Es que un usuario consultó sobre qué sentía Joaquín por su ex pareja y por su compañera de trabajo María José Quintanilla. 

"¿Les digo una cosa? Siempre me va a gustar Camila porque la quiero mucho", respondió Méndez aunque aseguró que solo "como amiga".

También aseguró que comparte el mismo sentimiento hacia Quintanilla, debido al gran tiempo que pasan juntos en pantalla. 

El saludo cumpleañero para Camila Recabarren

Hace algunos días Camila Recabarren cumplió 30 años y lo celebró con un potente mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Mi nuevo año llegó. 30 añitos ya! Aries Fuego (que nunca se apague) Un nuevo ciclo, un nuevo año... Nueva vida. Dando Amor infinito y eterno pa todes”, escribió la ex chica reality, quien añadió una consigna que marca este festejo. “Viva el Amor y la Revolución...Vamos por esa Evolución”, expresó.

Joaquín Méndez también quiso saludar a su ex pareja dedicándole un tierno saludo de cumpleaños. 

"La pantera llegó a los 30 @camilarecabarrenoficial pasa por el Instagram de ella y tírale un corazón feliz cumple crack!", escribió junto a un video de ambos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo