Noticias

Dos actores mexicanos fallecieron mientras ensayaban una serie

17 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida preparando una escena para “Sin Miedo a la Verdad”, de Televisa.

A través de un comunicado de prensa, la estación de televisión mexicana Televisa confirmó que dos actores perdieron la vida durante el ensayo de una escena para la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente colgante en una de las locaciones en Ciudad de México, donde se grababa la tercera temporada de esta producción.

Según lo revelado por el productor Alejandro Gutiérrez a medios mexicanos, un equipo de alrededor de 50 personas grababa una escena desde las 17:00 de este jueves.

Alrededor de las 21:00 los actores se encontraban corriendo en un puente en altura que formaba parte de la escenografía, resbalaron y cayeron de una altura de cinco metros. Los paramédicos reportaron que ambos actores sufrieron un traumatismo craneoencefálico severo.

A las 21:20 horas paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente. Luis Gerardo fue trasladado en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde falleció más tarde.

Alex Perea, protagonista de la serie, se mostró consternado a través de su cuenta de Instagram, a la que subió una historia. “Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo…”, escribió.

Jorge Navarro tenía 46 años, y participó en esta serie desde el primer capítulo, interpretando a un policía. Era conocido también por su papel en “Monarca”, una serie de Netflix que se estrenó en 2019, donde también daba vida a un policía.

Luis Gerardo Rivera tenía 38 años, y entre 2005 y 2013 fue empleado en una empresa de seguridad. Su carrera en TV comenzó ese año, y ha tenido roles en reconocidas producciones como "El señor de los cielos" (como uno de los sicarios de Tony Pastrana), "Blue Demon", "Paramédicos", "Julia vs. Julia", "Vecinos" y muchas más. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo