Noticias

Dos años demoró: La hermosa nueva casa de Connie Achurra

29 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace más de un año la chef chilena Connie Achurra compartió con sus seguidores de Instagram una importante noticia personal: la compra oficial de su nueva casa. “Tamosssss!... #agradecida, escribió la chef en su red social, con una imagen de los papeles que hacían oficial la compra de la casa. El nuevo hogar se trata de una antigua casa de Ñuñoa que compró y que ya comenzó a remodelar. 

La cocinera mosró a través de su perfil de Instagram algunas fotografías mostrando el avance en la cosntrucción de su nuevo hogar. "Compré una casa vieja para remodelarla a mi pinta porque justamente mi sueño era armar un espacio a medida para mis hijas y yo, sabiendo que es mucho más lento y complicado, sobre todo en pandemia, pero estoy feliz y gozo cada día del proceso", escribió en un comienzo.

"El espacio sin techo es lo que va a ser mi futura cocina comedor, lo que era el comedor original va a ser mi taller, el living va a quedar más chico pero lo justo y necesario para un sillón cómodo y mi piano y el comedor integrado a la cocina que es el espacio clave en toda esta remodelación", agregó.

Ahora su casa es hermosa, está lista y por supuesto quiso compartirla con sus followers. Para su decoración la artista de la cocina decidió todo lo vintage. 

Connie Achurra
Connie Achurra

Connie Achurra
Connie Achurra

Connie Achurra
Connie Achurra

Connie Achurra
Connie Achurra

La despedida de su antiguo hogar

Cuando adquirió su nueva vivienda, Connie Achurra, utilizó su perfil de Instagram para compartir un emocionante texto donde se despedía del que fue su hogar durante 16 años. 

"Al fin les puedo contar...en esta casa amada, que arriendo hace 16 años, nacieron y crecieron mis hijas, aquí adoptamos a las perritas, aquí hice las portadas y mis 2 libros (...)  en esta casa me reinventé cientos de veces, tanta vida entre mis 27 y mis 43", escribió. 

"Pero se termina una etapa y empieza un sueño nuevo: remoldelar una casa antigua en Ñuñoa con mis hijas amadas", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo