Noticias

Dos destacados humoristas se negaron a participar en la Teletón

Teletón
4 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tomé un evento y prioricé mis necesidades”, afirmó uno de ellos.

A pocas horas de que inicie una edición de la Teletón, instancia que reúne a todos los canales de televisión de Chile, ya aparecieron las primeras polémicas.

Generalmente son muchas celebridades que buscan participar en el histórica jornada solidaria, artistas locales, cantantes internacionales y por cierto, el humor, bloque que no puede faltar y que jamás pasa inadvertido; sin embargo ya existe la primera baja y se trata de los conocidos "Melón y Melame", dupla humorística a cargo de Gigi Martin y Mauricio Flores.

Melón y Melan se bajan de la Teletón
Melón y Melan se bajan de la Teletón

Las excusas para no presentarse en la Teletón

“La verdad es que yo tengo un evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades, declaró Martin en una entrevista para La Hora.

Pero la decisión del comediante fue en solitario, aseguró, de alguna manera exculpando a su compañero de rutina, quien por razones obvias tampoco se podrá presentar en solitario.

“La verdad, la verdad, la verdad, es que ‘Melón y Melame’ no se bajó, se bajó Gigi Martin”, enfatizó.

La crítica de Gigi Martin

Pero además de entregar sus razones para no poder ser parte de la Teletón 2022, Gigi Martin no dudó en criticar la falta de apoyo económico para sus él y otras artistas del humor.

“Me di cuenta que para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos. Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades”, esgrimió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo