Noticias

Dos mediáticas famosas acusan a Perla Ilich de hacer magia negra

Perla Ilich
15 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Incluso culpan a la gitana de sus decepciones amorosas.

En una nueva emisión del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, dos de sus panelistas, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz sorprendieron al revelar que Perla Ilich, la gitana más famosa de Chile les habría realizado magia negra.

Todo inició cuando el panel estaba conversando sobre las recientes declaraciones de José Miguel Viñuela, quien dijo haber sido víctima de magia negra, situación que motivó a la esposa de Jorge Valdivia a lanzar una llamativa frase: “a las brujas no nos hacen magia negra”.

Sin embargo, Adriana Barrientos no estuvo de acuerdo con ella y le recordó un episodio que vivieron con Perla Ilich, cuando eran parte de “El discípulo del chef”.

“Yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla”.

Perla Ilich
Perla Ilich

Culpan a Perla Ilich de sus desilusiones amorosas

¿Pero qué les hizo Perla? En el relato de la Leona, aseguró que en una discusión entre Aránguiz y Perla, ella decidió tomar partido por su amiga (Daniela), hecho que habría dejado muy molesta a Perla Ilich.

“Ella pasa por el lado de nosotros, hace un rezo y escupe al suelo”, agregó Barrientos, para luego dar detalles de las consecuencias que habría tenido para ambas aquella situación.

“Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, solo, fue terrible”.

“Tiempo desees ocurre esto de la Dani (separación), separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo