China Suárez

"Dos que andan chill": las románticas vacaciones de la China Suárez y Rusherking

China Suárez
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja descansa en Playa del Carmen, lejos de las chicanas en redes sociales y las discusiones con Benjamín Vicuña.

Nunca se preocuparon en ocultar la relación y, ahora, mucho menos. Desde Playa del Carmen (México), la actriz argentina Eugenia “China” Suárez y su pololo, el trapero conocido como Rusherking, mostraron en redes sociales cómo pasan el primer viaje romántico de la pareja.

Decidida a dejar atrás las constantes críticas a su expareja, Benjamín Vicuña, por los viajes junto a su polola, Eli Sulichin, la “China” aprovechó los días feriados en Argentina y la celebración del Día del Padre en ese país y se fue de viaje con el músico a México. Desde ahí, mostraron a sus seguidores –y algunos detractores también- cómo pasan las “mini-vacaciones”, entre selfies y pequeños videos que suben a sus cuentas en Instagram.

China Suárez
China Suárez

No es lo único. Desde Twitter, la actriz también da a entender que pasa por un momento de plenitud. “La felicidad son momentos, y esta bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, posteó Eugenia. Las imágenes que comparte confirman lo que dice. 

En esa misma línea, Rusherking no se queda atrás. En sus historias de Instagram, el cantante subió varios videos de su estadía. Entre ellos, uno acaramelado con la “China”, en el que dice: “@sangrejaponesa unos que andan chill”.

 

Pero como en todo viaje, hubo también un momento para irse de shopping. En este caso, a una tienda Gucci. Allí el joven artista se fotografió probándose unos lentes. Más tarde, la actriz se fotografió en la habitación del hotel con un pantalón de estilo deportivo verde de la marca italiana.

China Suárez
China Suárez

De acuerdo con la página web de Gucci, esa prenda cuesta unos 1100 euros, poco más de un millón de pesos chilenos.
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo