Noticias

Doublicat: Esta es la aplicación que cambia la cara de un famoso por la tuya

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce la app furor de las redes sociales.

¡Todo el mundo lo está intentando! Hablamos de la aplicación del momento, Doublicat, la cual cambia tu rostro por la de un famoso con resultados increíbles.

En redes sociales abundan videos de personas comunes y corrientes transformadas en celebridades en divertidos videos que causan furor entre los cibernautas.

doublicat aplicación cambio de cara
doublicat aplicación cambio de cara

¿Cómo se hace? Puedes lograr sumarte a la tendencia sin mucho eszuerzo. Solo tienes que descargar la app, subir una foto clara de tu rostro y luego simplemente elegir entre toda la variedad  de opciones que te ofrecerá para fusionarte con un famoso ya sea en un GIF,una foto, una escena de película o video musical.

Si tu aspecto o rasgos faciales coinciden con el artista o celebridad que elegiste el resultado final será mucho mejor. En cosa de segundos Doublicat te entregará el registro que podrás compartir en todas tus redes sociales.

En Chile ya la están usando famosos como Karen Bejarano:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@karenbejaranotv) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@karenbejaranotv) el

 

Doublicat, solo para Android

Lamentablemente esta aplicación está disponible solo para aquellos que tengan un teléfono con sistema operativo Android. Sin embargo, para usuarios del sistema IOs de Apple existe la opción de descargar "Reface: face swap videos" o "iface: Al face swap app".

Aplicación cambio de cara iphone
Aplicación cambio de cara iphone

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo