Noticias

Douglas critica duramente a los políticos chilenos

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante, quien se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace años, se lanzó sin filtro contra la clase política.

Cuestionó sin filtro. Douglas criticó duramente este lunes a los políticos chilenos. El intérprete chileno, radicado en Miami, conversó con Cristián de la Fuente en el programa “Velvet al desayuno”, espacio transmitido a través del Instagram de la revista Velvet, donde entre otras cosas, comentó cómo le ha tocado vivir la pandemia siendo artista.

Douglas critica duramente a los políticos chilenos
Douglas critica duramente a los políticos chilenos

El artista nacional se desahogó sobre lo difícil que ha sido la crisis sanitaria para los integrantes del mundo artístico y los vacíos legales que existen que les impide recibir ayuda del gobierno. “Nunca había estado tanto tiempo fuera de los escenarios (…) Nuestro rubro ha sido uno de los más afectados y existen muchos vacíos legales para que la gente de este rubro reciba algún tipo de ayuda”, afirmó.

En medio de la conversación, Douglas confesó que le gustaría volver a Chile y que no ha estado ajeno a la situación que ha estado viviendo nuestro país el último tiempo. “Los chilenos que estamos en el extranjero, nunca nos olvidamos de nuestro país. Es difícil desconectarse cuando uno ha hecho una vida en Chile”, dijo, agregando que “toda esta pandemia le toca a Chile en un momento muy malo, después del estallido social, después de un momento de elecciones políticas (…) donde los políticos no piensan en la gente, sino en su propio bienestar y en cómo sacar provecho de la situación”.

El cantante declaró también que cree que hay cierta mala onda hacia las autoridades chilenas por su manejo de la situación sanitaria. “Denostan a las autoridades sanitarias, la gente no hace caso, no reciben castigo. De los más de miles de detenidos que ha habido, sólo el 2% termina pagando una multa”, indicó, añadiendo que “me apasiona hablar de Chile y me da mucha pena lo que está pasando”.

Douglas en redes

Aunque se encuentra lejos del país en términos físicos, este cantautor ha logrado estar presente a través de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram (@douglaschile), donde suma casi 40 mil seguidores, comparte videos donde muestra que su talento vocal se mantiene prácticamente intacto.

A fines de febrero, Douglas compartió un video interpretando el tema “Tú”. El registro audiovisual generó comentarios positivos de sus fanáticos. Asimismo, hubo reacciones de figuras radicadas en Estados Unidos como el ex animador Giancarlo Petaccia y el ex chico reality Luky Buzzio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo