Noticias

Douglas y rumor de mala relación con Luis Jara: “Uno tiene más afinidades…”

Douglas
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante aclaró la relación de los famosos que viven en Miami con el ex rostro de Mega.

Hace un tiempo Raquel Argandoña reveló que desde la llegada de Luis Jara a Miami, ciudad donde se radicó el cantante junto a su familia hace casi un año, no logró tener una buena relación con sus compatriotas, entre ellos, Douglas, Giancarlo Petaccia, Iván Zamorano y Rafael Araneda.

Luis Jara
Luis Jara

Douglas niega mala onda

Este miércoles en el programa Me Late, emitieron una entrevista de Felipe Carvajal, periodista chileno que conversó con Douglas en exclusiva.

Lo primero que dejó claro el cantante y esposo de Anasol Romero, “todo depende de quién viene, tú sabes cómo es el tema”, haciendo alusión a Raquel Argandoña, panelista de Zona de Estrellas.

Reconoció que no se ven seguidos, pero que han compartido en varias oportunidades: “Lucho ha ido a mi cumpleaños, a mis actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él”.

Douglas niega mala relación con Luis Jara
Douglas niega mala relación con Luis Jara

“Es obvio que uno tiene más afinidades con ciertas personas, con el Lucho somos colegas, somos músicos entonces siempre hemos estado más ligados, pero eso no quita que entre todos nosotros hay mucha buena onda”, señaló.

Posteriormente el interprete nacional detalló que a diferencia de donde vive Luis Jara (otra ciudad), con las demás celebridades nacionales están mucho más cerca.

“Es como vivir casi dentro del mismo condominio (…), entonces nosotros nos vemos mucho”, precisó.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo