Dr. Cristián Arriagada reconoce que salió con Daniela Nicolás

El viudo de Javiera Suárez publicó un comunicado luego de que negara alguna relación con la actriz.

Es uno de los escándalos faranduleros de la semana. El doctor Cristián Arriagada reconoció este viernes que salió con Daniela Nicolás. El viudo de la comunicadora Javiera Suárez tuvo que aclarar su vínculo con la Miss Chile luego de que negara inicialmente una relación con ella en un comentario realizado en Instagram.

Dr. Cristián Arriagada reconoce que salió con Daniela Nicolás

El médico respondió una tajante manera a las preguntas que una seguidora le realizó en su plataforma digital (@drcristianarriagada) sobre su vida sentimental. “¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez? ¿Qué estabas con Daniela (Nicolás), pero coqueteabas con otras? Si es así, que mal de tu parte. Ella no se merece eso”, expresó la usuaria @jfmolinacortes. “Ambas cosas son mentira”, indicó, dando a entender que no hubo relación con la rubia.

Dr. Cristián Arriagada reconoce que salió con Daniela Nicolás

Los dichos de Cristián Arriagada molestaron a la periodista, quien se desahogó sobre el tema en su red social (@ceci.gutierrez). “Me parece impactante. Que me desmienta me da lo mismo, porque cuando lo hacen, el tiempo me da la razón. Pero que niegue a su ex polola es feísimo y peor que andar de picaflor”, escribió la panelista, que aprovechó de compartir evidencia del romance que hubo entre la reina de belleza y el médico. “En febrero, el doctor y Daniela se fueron de vacaciones y él le presentó a su familia”, informó, añadiendo que “ella lo acompañó en la conmemoración del cumpleaños de Javiera (Suárez) en diciembre pasado”.

Dr. Cristián Arriagada reconoce que salió con Daniela Nicolás

Asimismo, en conversación con LUN, Daniela confirmó que tuvo una relación con Arriagada entre mediados del 2020 y mayo pasado. “Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos”, comentó sobre las razones del quiebre.

La versión de Cristián Arriagada

A través de un posteo en su Instagram, el cirujano plástico se refirió finalmente a lo que tuvo con Nicolás. “Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración”, partió escribiendo en su publicación.

Cristián Arriagada reconoció su vínculo con la actriz de teleseries. “En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolas, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco”, aseguró, agregando que “nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar”.

Actualmente no estoy en una relación con nadie”, confirmó. Además, aprovechó de disculparse por sus dichos donde negaba su romance con la influencer. “Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor”, puntualizó. 

Dr. Cristián Arriagada reconoce que salió con Daniela Nicolás



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E