Noticias

Dra. Polo impactó con radical cambio de look inspirado en Miley Cyrus

Dra. Polo impactó con radical cambio de look inspirado en Miley Cyrus
14 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ana María Polo sorprendió con radical cambio en el tono de su cabello.

El gran éxito de Caso Cerrado se atribuye en gran medida a Ana María Polo, la carismática presentadora también conocida como la Doctora Polo, quien desempeñaba el papel de jueza para impartir veredictos en los casos presentados. Su participación fue fundamental para el reconocimiento y la popularidad del programa.

Actualmente, el exitoso programa sigue siendo emitido por Canal 13, donde los seguidores pueden seguir disfrutando de la emisión de los diferentes casos presentados y sentencias de la Doctora Polo. Ha sido tal el nivel de popularidad de su rol en el programa que actualmente ni la propia Ana María Polo deja atrás su "personaje".

Doctora Polo sorprendió con radical cambio de look

En su cuenta oficial de Instagram, la Doctora Polo comparte con sus más de dos millones de seguidores recuerdos de las grabaciones de Caso Cerrado, así como algunos registros relacionados a su vida personal.

Recientemente, la presentadora de televisión cubana sorprendió al mostrar un inesperado y radical cambio de look inspirado en la icónica Miley Cyrus.

"Hola amigos! Les comparto mi cambio de look para el verano inspirado en @mileycyrus que les pareció?”, escribió en la descripción de su publicación, insertando además la canción 'Flowers'. 

En el video compartido, Ana María Polo mostró parte del proceso de cambio, constatando que su cabellera de raíces oscuras pasó a un color rubio platinado. 

Su publicación generó inmediatas reacciones y una serie de comentarios elogiando su decisión. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo