Noticias

Drake presentó a su hijo Adonis en Instagram por primera vez

30 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Junto a un mensaje de esperanza frente a la contingencia.

Este fin de semana y con motivo del distanciamiento social Drake compartió por primer ves fotos de su hijo Adonis, de dos años, a quien aseguró extrañar mucho. 

Con un álbum protagonizado por el pequeño, envía un mensaje esperanzador en el que habla de la importancia de no dejarse vencer por el miedo en estos momentos que enfrenta el mundo entero. "Confíen en que tienen todo el poder para hacer que esto suceda y para hacerlo, conéctense con las personas y cosas que les brinden mucha alegría. Cuando la mente comience a pensar demasiado o a sentir temor, cambien su atención de inmediato hacia algo brillante", escribió. 

 "Tienes el corazón más grande y ese es tu mejor regalo. Es imposible controlar siempre su entorno, pero cuando cambia el enfoque a cómo quieres sentirte, todo conspirará para ayudarte. Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar ese día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén tus luces encendidas", añadió. 

Drake se convirtió en padre hace dos años, en circunstancias bastante particulares. En 2017, Sophie Brussaux aseguró que estaba esperando un hijo de la breve relación que tuvieron a comienzos de ese mismo año, y aunque él lo puso en duda, aseguró que si los exámenes médicos indicaban que él era el padre, se haría totalmente responsable.

La confirmación de la noticia para los fans llegó al año siguiente a través de su disco 'Scorpion', en el que se referíaa Adonis en varios de sus temas, respondiendo así a las acusaciones que le hicieron públicamente de esconder a su hijo.

Ahora, él y Sophie tienen una relación cercana, y ambos se hacen responsables de la crianza de Adonis, y aunque no se llevaban bien al comienzo y hubo muchos conflictos, han aprendido a llevarse bien, como podemos ver en una de las fotos del álbum que compartió el rapero. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo