¿Drama amoroso? Los curiosos mensajes de Daniela Aránguiz

La ex chica “Mekano” llamó la atención con unas particulares publicaciones en su cuenta de Instagram.

Palos iban y palos venían. Daniela Aránguiz llamó la atención este fin de semana por unos curiosos mensajes en redes sociales. La ex figura de programas como “Mekano” y “Maldita Moda” usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde supera los 700 mil seguidores, para compartir varias publicaciones.

¿Drama amoroso? Los curiosos mensajes de Daniela Aránguiz

En primera instancia, la deslenguada influencer se mostró en compañía de Agustina y Jorge, sus dos hijos. “Siempre los 3. La única fuerza verdadera son los hijos”, escribió la morena al compartir dos imágenes donde aparece con sus retoños, pero sin el cuarto integrante de la familia: el futbolista Jorge Valdivia, su marido.

¿Drama amoroso? Los curiosos mensajes de Daniela Aránguiz

Posteriormente, Daniela Aránguiz publicó un mensaje que tampoco pasó desapercibido. “Y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé como irme…Ni siquiera quiero hacerlo”, dice la frase que compartió en su plataforma digital, a la cual le agregó un corazón blanco.

¿Drama amoroso? Los curiosos mensajes de Daniela Aránguiz

El vínculo más precioso que podemos tener es el que nos permite ser quien realmente somos”, expresa otro posteo que Aránguiz dio a conocer en su Instagram, donde a fines de agosto pasado compartió una serie de románticas instantáneas junto a su pareja. “Contigo para siempre”, aseguró entonces al publicar fotos donde aparecen con looks de colores similares.

¿Drama amoroso? Los curiosos mensajes de Daniela Aránguiz

El gran amor de Daniela Aránguiz

A mediados de agosto, la joven habló públicamente de su matrimonio en el programa digital “Hermanos, separados al nacer”, donde recalcó en lo enamorada que está del padre de sus hijos. “Con Jorge tengo una relación muy bonita, de verdad que hemos tenido, como la mayoría de las parejas, altos y bajos, hemos estado separados, hemos vuelto, hemos vivido muchas cosas, pero con toda esta locura y todas estas cosas, siento como que nuestra relación se ha afirmado”, comentó en diálogo con Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

¿Drama amoroso? Los curiosos mensajes de Daniela Aránguiz

Cuando ves a los hijos, al final amas un conjunto, siempre vas a amar a la persona como un ser individual, pero con hijos el amor crece más. Yo no me imagino mi vida sin Jorge, no me imagino entrando un hombre a mi casa que no sea él, no imagino mi vida sin él”, destacó Daniela Aránguiz en la transmisión, donde fue consultada sobre los defectos y virtudes de su pareja. “Me saco el sombrero de cómo es como papá”, confesó, agregando que “es súper preocupado. Un papá cariñoso”. Asimismo, destacó que es un hombre cariñoso en la intimidad.

No obstante, Daniela contó que lo peor de Valdivia es su mal genio. “Cuando anda atravesado yo no lo hablo, cuando perdían en la selección, todo oscuro, todos teníamos que estar como si fuera un velorio”, aseveró la influencer.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E