Noticias

Drew Barrymore juntó a "Los ángeles de Charlie" a 20 años de la famosa cinta

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así lucen las actrices en la actualidad ¡y siguen siendo muy amigas!

Drew Barrymore comprueba que es una mujer multifacética y lo hace conduciendo su programa de TV "The Drew Barrymore Show"que en su capítulo estreno contó con el elenco de "Los ángeles de Charlie".

Lucy Liu y Cameron Díaz fueron las invitadas de honor quienes además junto a Drew cumplían 20 años desde que rodaron la cunta que fue furor a principios del año 2000.

En las imágenes pareciera que el trío de actrices permanecía juntas en el estudio en Nueva York, pero fue Drew Barrymore quien descartó esta ilusión óptica.

Drew Barrymore
Drew Barrymore

 "Me encanta que estemos juntas, aunque, ¿estamos realmente juntas las tres en este estudio? ¿Pueden adivinar cuál de nosotras no está aquí?", expresó a los televidentes.

Nada más dentro del estudio se encontraban Drew Barrymore y Lucy Liu, mientras que Cameron Diaz se encontraba en California y la proyección de su imagen correspondía a un holograma.

"Tienen que probar esto, es increíble", dijo Barrymore con total sentido del humor haciendo alusión a la teletransportación. 

Recordando sus años rodando "Los ángeles de Charlie" las actrices también hablaron de la amistad que entablaron y que se mantiene con los años.

"Lo que me encanta de nosotras es que siempre nos acompañamos en todos los momentos: los grandes e importantes, los pequeños y los casuales. Ser tan amigas es posible porque nos contamos nuestras realidades. Nuestra amistad es verdadera, no es un cuento de hadas de Hollywood", señaló la conductora del espacio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo