Noticias

Dua Lipa brilló en su show online "Studio 2054"

28 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante repaso la mayor parte de sus éxitos.

Este viernes se llevó a cabo la primera transmisión de "Studio 2054", el concierto online que consagró a Dua Lipa como una de las estrellas pop del momento. 

Con una puesta en escena under, dentro de un galpón, repleto de luces de neón, la intérprete de "New Rules" sorprendió a todos los usuarios que compraron la entrada al show. 

Exactamente una hora quince minutos duró el espectáculo, donde Dua Lipa interpretó parte de sus canciones más conocidas como: "Future Nostalgia", "Levitating", "One Kiss" y "Electricity". 

Con una puesta en escena inspirada en las discos de los 70, y un grupo de bailarines que acompañaron en todo momento a la cantante, Dua se consagró como una de las mejores cantantes dentro de la industria musical. 

Invitados de lujo

A lo largo de todo el show, Dua Lipa contó con apariciones estelares de otros cantantes. La primera en aparecer fue FKA Twings, quien deslumbró con toda su sensualidad.

Miley Cyrus también fue parte del espectáculo, interpretando su más reciente colaboración junto a Dua, "Prisoner",

Elthon John y Kylie Minogue fueron otros de los cantantes que deslumbraron con su aparición, es más, Minogue acompañó a Dua Lipa en dos canciones, una propia y "Don't Start Now".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo