Noticias

Dua Lipa es comparada con Anita Alvarado por nuevo look

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuario que vio lo nuevo de Dua Lipa se confundió y pensó que era "La Geisha".

Un usuario de redes sociales confundió a Dua Lipa con Anita Alvarado y se ganó varios retuits por su mensaje. Esto tras ver lo nuevo de la artista británica y pensar que se trataba de "La Geisha".

Dua Lipa compartió en sus redes sociales uno de sus últimos trabajos, una sesión de gotos en blanco y negro, en la que luce un corte de cabello muy parecido al de la ex rostro farandulero.

"Detrás de escena, fotografiada por Lauren Leekley en este día mágico", redactó Dua Lipa sobre su proyecto fotográfico que hizo que el cibernauta "twitthouse" compartiera dicha pulicación señalando a Anita Alvarado, con sentido del humor.

 

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa lanza nuevo videoclip "Levitating"

La cantante realizó el lanzamiento de su último videoclip, "Levitating", que contó con la participación de usuarios de TikTok.

La pieza audiovisual la artista comparte escena junto al rapero DaBaby y sobre el single te contamos que pertenece a su último disco, Future Nostalgia.

En las imágenes que arrancan con Dua Lipa recostada sobre el capó de un auto descapotable, se aprecia una estética futurista y ritmo festivo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo