Noticias

Dua Lipa estrena nuevo look a lo Fran García-Huidobro

5 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello.

Dua Lipa fue una de las cantantes internacionales más destacadas del año que acaba de terminar. Durante el 2020 Dua estrenó su segundo álbum "Future Nostalgia" y deslumbró en cada presentación que realizó. 

Una de las características más reconocidas de la intérprete de "New Rules" es su camaleónico estilo, el cual cambia constantemente. 

Esta vez Dua Lipa sorprendió a todos sus fanáticos al compartir a través de su cuenta de Instagram la portada de una nueva edición de la revista Vogue, donde ella es la protagonista. 

En la imagen podemos ver a la cantante dejar atrás su melena y atreverse con un pelo muy corto, muy similar a lo que fue el estilo de Miley Cyrus el 2013 o de la animadora chilena, Fran García-Huidobro

Revisa imágenes del nuevo look a continuación:

Dua Lipa se consagra con "Studio 2054"

Con una puesta en escena under, dentro de un galpón, repleto de luces de neón, la intérprete de "New Rules" sorprendió a todos los usuarios que compraron la entrada al show. 

Exactamente una hora quince minutos duró el espectáculo, donde Dua Lipa interpretó parte de sus canciones más conocidas como: "Future Nostalgia", "Levitating", "One Kiss" y "Electricity". 

Con una puesta en escena inspirada en las discos de los 70, y un grupo de bailarines que acompañaron en todo momento a la cantante, Dua se consagró como una de las mejores cantantes dentro de la industria musical. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo