Noticias

Dua Lipa impacta al posar con osada transparencia en la premier de "Barbie: la película"

Dua Lipa
10 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante llegó al estreno mundial de la esperada película.

Dua Lipa, ha capturado el corazón del público gracias a diversos factores. A los 27 años, la británica ha construido una carrera brillante gracias a su impresionante voz y a su innegable belleza, convirtiéndose en uno de los rostros más destacados de la industria musical.

Cada vez que la intérprete de "One Kiss" aparece en un evento social, logra cautivar la atención de las cámaras. Recientemente, robó todas las miradas en la premier mundial de "Barbie: la película".

El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo el estreno de este esperado largometraje dirigido por Greta Gerwig.

El evento contó con la asistencia de numerosas celebridades, entre ellas, Dua Lipa, quien fue invitada especial debido a que lidera la banda sonora de la película con su canción "Dance The Night". En esta ocasión, la artista deslumbró a todos con su elección de vestuario.

El look de Dua Lipa

Dua Lipa se presentó en el evento luciendo como una auténtica sirena de la mitología griega, adoptando la estética de las transparencias.

Dua Lipa en la premier de Barbie
Dua Lipa en la premier de Barbie

Caminó por la alfombra rosa luciendo un vestido de Bottega Veneta que resaltaba su figura celestial. El diseño, confeccionado con un tejido metalizado en tonos plata y adornado con brillantes pedrerías, combinaba a la perfección con su atrevida lencería blanca y unos elegantes zapatos de tacón.

Además, la artista complementó su outfit con varias piezas de joyería, incluyendo una deslumbrante gargantilla y unos aretes colgantes a juego.

Dua Lipa en la premier de Barbie
Dua Lipa en la premier de Barbie

En cuanto al maquillaje, optó por tonos naturales, resaltando sus pómulos con colorete y enfatizando sus pestañas con abundante máscara. Su larga cabellera se mantuvo suelta, complementando su apariencia deslumbrante. Su look dejó a todos boquiabiertos y cautivó a los presentes, convirtiéndola en una verdadera doncella marina de la mitología.

Además de su participación en la banda sonora de Barbie, Dua Lipa también tiene un papel como actriz en la película de Gerwig. Hace meses se anunció que la cantante interpretará a Barbie Sirena, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de la artista. La película se estrenará el próximo 20 de julio en cines de todo el mundo, y no damos más de la emoción.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo