Noticias

Dua Lipa impactó con su show en los Grammys 2021

14 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante interpretó dos de sus grandes éxitos.

Este 14 de marzo se lleva a cabo una nueva edición de los Premios Grammy, los cuales contarán con la participación de Harry Styles, Dua Lipa, Bad Bunny, Doja Cat, Billie Eilish, entre otros. 

Minutos antes de que comenzara la ceremonia se realizó la mítica alfombra roja, por donde desfilaron diversas figuras de la escena musical.

El show fue iniciado con la presentación del ex One Direction, Harry Styles, quien interpretó su éxito "Watermelon Sugar"

Sin embargo, una de las presentaciones que más ha impactado en redes sociales fue la que hizo la cantante Dua Lipa, quien demostró todo su talento y trabajo en el escenario. 

El show de Dua Lipa

Rosado. Así podemos definir el espectacular show que Dua Lipa nos regaló esta noche en la ceremonia de los Premios Grammy. 

La cantante comensó su presentación interpretando "Levitating" en compañía del rapero DaBaby. Dua utilizó una chaqueta rosada muy grande, para luego llegar con toda la sensualidad que la caracteriza. 

El segundo éxito que presentó fue "Don't Start Now", donde la cantante se lució con su voz y su impresionante talento para bailar, lo que demuestra el trabajo que ha hecho durante todos estos años. 

Cabe destacar que Dua Lipa es una de las cantantes con más nominaciones para esta noche, sumando 6 en total.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo