Noticias

Dua Lipa respondió a los rumores de embarazo

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante negó estar esperando un bebé.

Gran confusión causó en sus seguidores la cantante Dua Lipa tras publicar una fotografía la cual contenía unos llamativos emojis. 

Se trata de una postal donde la intérprete de "Boys Will Be Boys" posa con un vestido verde y que acompañó con un emoji de mamadera, un ángel y rayos de luz, lo que provocó que sus fanáticos pensaran de inmediato que estaba embarazada. 

Dua Lipa, quien se encuentra en una relación hace casi dos años con el modelo Anwar Hadid - hermano de Bella y Gigi - participó del programa de conversación "Jimmy Kimmel Live!", donde conversó con el animador sobre este tema. 

"Me gusta encontrar pequeños emojis al azar", explicó a Jimmy Kimmel. "Puse, como, un pequeño biberón, un angelito, algunos destellos. Al azar. Realmente no pensé en esto", agregó.

Tras la serie de comentarios Dua decidió eliminar el pie de foto, sin embargo, dejó los emojis en Twitter, "no estoy embarazada" recalcó en el programa. 

Revisa el momento a continuación:

Dua Lipa cambia de look en portada de Vogue

Dua Lipa fue una de las cantantes internacionales más destacadas del año que acaba de terminar. Durante el 2020 Dua estrenó su segundo álbum "Future Nostalgia" y deslumbró en cada presentación que realizó. 

Una de las características más reconocidas de la intérprete de "New Rules" es su camaleónico estilo, el cual cambia constantemente. 

Esta vez Dua Lipa sorprendió a todos sus fanáticos al compartir a través de su cuenta de Instagram la portada de una nueva edición de la revista Vogue, donde ella es la protagonista. 

En la imagen podemos ver a la cantante dejar atrás su melena y atreverse con un pelo muy corto, muy similar a lo que fue el estilo de Miley Cyrus el 2013 o de la animadora chilena, Fran García-Huidobro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo