Dua Lipa se muestra consternada tras explosiones en Beirut

El hecho ya ha dejado más de 73 muertos y miles de heridos.

Este martes dos grandes explosiones sacudieron a Beirut, capital del Líbano, la cual ya ha dejado 73 víctimas fatales y miles de heridos hasta el momento.

Beirut fue declarada "zona de desastre", anunció por su parte el Consejo superior de Defensa libanés. "Es una catástrofe en todos los sentidos", lamentó el titular de Salud, Hamad Hassan, al ser interrogado por la televisión cuando visitaba un hospital. "Los hospitales de la capital están todos llenos de heridos", subrayó, antes de pedir que se trasladen a otros afectados a centros hospitalarios de las afueras de la ciudad.

"Hago un llamado a todos los países amigos y a los países hermanos que aman a Líbano a estar a su lado y ayudarnos a curar nuestras heridas profundas", dijo el primer ministro, Hassan Diab.

Fue tanto el impacto que los usuarios de las redes sociales se mostraron consternados con la gran cantidad de videos, grabados desde distintos ángulos que muestran la gravedad del asunto. Entre ellos estaba cantante Dua Lipa, quien mostró su tristeza y preocupación a través de Instagram.

 

 

 

La intérprete de "New Rules" compartió una storie donde escribió: "Esto es absolutamente devastador. ¿Qué está pasando en Beirut?, por favor amigos hagánme saber si sus seres están a salvo".

 

Además hizo un llamado a quienes puedan ayudar a superar la tragedia, lo hagan, compartiendo una serie de post sobre cómo ayudar a las personas que lo necesiten.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA