Noticias

“Duele pero es aguantable”: Gianella Marengo se somete a doloroso retoque estético en su rostro

Gianella Marengo
12 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex conductora de televisión compartió en sus redes sociales la intervención para rejuvenecer y marcar distintos ángulos de su rostro.

Gianella Marengo actualmente está de paso por el país y aprovechó de realizarse un retoques estéticos para rejuvenecer y marcar distintos ángulos de su rostro.

Así lo mostró a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una serie de videos contando sobre este tratamiento y además, mostró parte de la intervención.

“Aquí estoy una vez más con mi doctor, antes de irme lo vengo a ver”, señaló en uno de los videos. Luego, registró parte de una conversación con su doctor, donde señaló que es “la única que no usa anestesia, la más valiente del pelotón”, quien tuvo el apoyo del profesional, quien agregó que es “la más valiente de todas”.

Además, la conductora de televisión, destacó que está acostumbrada a estos procesos, por lo que precisó que la inyección “se siente pero es aguantable”.

Por último, compartió una imágen con el mensaje “bye a estas líneas”, dando a ver que no se le notarán las marcas de expresión en su rostro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo