Noticias

Dulce María explica por qué no participará en el regreso de RBD

4 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El concierto “Ser o Parecer” se celebrará el próximo 26 de diciembre, y reunirá en el escenario a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez

El 4 de octubre es una de las fechas más importantes para los fanáticos de RBD y es que en este día se celebra, nada más y nada menos, que el día mundial de la banda. Es por este motivo, que hoy salieron a la venta las entradas de “Ser o Parecer”, el concierto virtual que los mexicanos brindarán a fin de año, pero que no contará con la presencia de Dulce María ni Alfonso Herrera. 

 

Sin embargo, la actriz y cantante, más conocida como Roberta, su personaje en la serie "Rebelde", explicó a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram las razones por las que no podrá unirse a Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el tributo a RBD el próximo 26 de diciembre. 

 

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, dijo Dulce María en su video de más de 25 minutos. 

Dulce María
Dulce María

 

A través del directo, también contó que en este momento tiene alrededor de siete meses de embarazo. Esto significa que su bebé debería nacer entre diciembre y enero, alrededor de la fecha del concierto.


 

“Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. No se sabe, se dice que son nueve meses pero en realidad nacen desde la semana 37 hasta la 42, entonces es todo un tema”, explicó.


 

Han pasado doce años de su última presentación en vivo, una eternidad para miles de fans en todo el mundo que se han mostrado ansiosos y felices ante el regreso de RBD en las redes sociales. Por este motivo, es que las preguntas comenzaron a surgir y Dulce María respondió:

 

“Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero realmente, es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto. Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”, explicó a sus fans.


 

Ahora, la fecha del parto no es lo único que, Dulce María, comentó que le preocupaba. Pues en el video se sinceró y culpó a la pandemia del COVID-19 como uno de los principales motivos que la gatilló a tomar esta decisión. 

 

“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno... hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok’”, confesó a sus más de siete millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Dulce María y su embarazo de 7 meses

 

Tras su paso por “Rebelde”, Dulce María se convirtió en una actriz de fama internacional, junto a sus compañeros de reparto. Ha seguido con su carrera musical en solitario y ha participado en diversas producciones y en dentro de una de ellas fue cuando conoció al director de cine Paco Álvarez, su actual marido.

 

Dulce María
Dulce María

Luego de una relación de 3 años, la pareja anunció su matrimonio y se casó en noviembre del 2019. Actualmente, la artista y el director, viven su romance y la felicidad del embarazo que dará fruto a su primera hija, tal como lo revelaron el mes pasado en sus redes sociales.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo