Noticias

Dura crítica de Cecilia Bolocco al país: "No hay un incentivo a trabajar"

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una de sus clásicas transmisiones en redes sociales, la ex reina de belleza hizo una crítica social.

¡Arden las redes sociales! Cecilia Bolocco realizó su típico en vivo de Instagram e hizo una crítica social que impactó en sus seguidores. La ex reina de belleza se refirió al sentimiento de disconformidad que se vive en en el país en el presente y recordó su pasado, asegurando que antiguamente no existía con tanta fuerza esta sensación.

Cecilia Bolocco recordó cómo fue su época escolar y todo lo que tuvo que hacer para sacar adelante sus estudios, para luego referirse a las responsabilidades que deberían tener los jóvenes. “Pedimos muchas cosas, pero nunca estamos pensando en qué hacer por nuestro país”, fueron sus palabras.

La animadora de TV posteriormente citó una frase que quedó en su memoria, perteneciente al expresidente de Estados Unidos, John. F. Kennedy. “No te preguntes lo que tu país puede hacer por ti. Pregúntate qué puedes hacer tú por tu país”, señaló.

“Siempre estamos pensando al revés, ¿Qué queremos de nuestro país? Pedimos y no damos nada a cambio”, reflexionó generando opiniones para luego pasar a otro tema: el vandalismo.

“Hay mucha disconformidad”, reveló en su discurso Cecilia Bolocco. “Siento como que no hay un incentivo a trabajar a luchar para conseguir lo que uno quiere (...) cuando yo era chica tenía muy claro que para poder optar a lo que quería, tenía que sacarme la mugre”.

Cecilia Bolocco reveló que pagó la universidad con el Crédito con Aval del Estado (CAE). “Me salió carísimo. Después todo lo que tuve que pagar, pero me puse a trabajar de cabra chica y he estado toda la vida trabajando”, aseveró.

“Creo mucho en la meritocracia. Le hace bien al ser humano ganarse las cosas”, señaló a modo de cierre.

Cecilia Boloccó revela por qué estuvo en cama durante tres semanas

La modelo regresó esta semana a la vida virtual a través de sus ya famosas transmisiones en vivo donde la diseñadora conversa distintos temas con las personas que la siguen.

La también influencer detalló en las razones que la llevaron a no estar presente en la web. Cecilia Bolocco, ha estado atravesando varios problemas de salud durante el último periodo.

Primero la maniquí estuvo de vacaciones, pero no todo salió como esperaba. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”, señaló instalando preocupación en su píblico.

Según reveló Cecilia Bolocco su hijo Máximo Menem tuvo Covid y permaneció en cuarentena durante una semana para luego contagiarse de influenza.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos. Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”, reveló Cecilia Bolocco sobre su estado de salud.

Acorde a sus palabras fue diagnosticada con neumonía lo que la llevó a desaparecer de internet por tres semanas en las que hizo reposo. “Yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar”, reflexionó con pesar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo