Noticias

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija Lyra Antarctica

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia y reveló el nombre de la bebé.

Hace algunos días el mundo musical quedó impactado al conocerse la noticia de que Ed Sheeran junto a su novia Cherry Seaborn serían padres muy pronto. 

"El confinamiento fue la excusa perfecta para que no salieran tanto, pero mientras tanto ya comenzaron a contar la noticia a amigos y familiares", aseguró una fuente cercana a la pareja a The Sun. 

El hecho sorprendió a todos los fanáticos del cantante debido a que la noticia estaba en secreto y nadie especulaba nada sobre el embarazo de la mujer. 

Este martes el interprete de "Perfect", volvió a sorprender al anunciar que el bebé ya había nacido e incluso reveló el nombre que escogieron. 

La primera hija de Ed Sheeran

El nacimiento ocurrió hace algunos días, así lo deja claro él en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram. "La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", escribió al comienzo de la publicación. 

En la fotografía podemos ver unos pequeños calcetines y una mantita que corresponden a la bebé. "Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver", escribió Ed Sheeran al finalizar.

La historia de amor entre Ed y Cherry se remonta a sus años de colegio, donde fueron pareja por algún tiempo. Por cosas de la vida se separaron, pero el destino los juntó años después y ahora son felizmente padres de Lyra Antarctica. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo