Noticias

Edmundo Varas actualiza el estado de salud de su mamá

3 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer fue operada debido a un cáncer.

Edmundo Varas, a través de su perfil de Instagram se mantiene conectado con todos los seguidores que ha ganado, a quienes preocupó hace algunos días debido a una sentida publicación donde revela que su madre no pasa por un buen momento de salud. 

"Las enfermedades son parte de los procesos de la vida y dar la batalla también lo son. Mañana será un gran día, te acompañaremos hoy y siempre mamá", escribió al comienzo de su publicación. 

"Dios siempre nos ha bendecido como familia, sabemos de los obstáculos y lo difícil que es la vida, pero aun con la fe intacta. Creo en Dios. Te amamos Mamá", agregó, preocupando a la mayoría de sus seguidores.

Edmundo Varas actualiza el estado de salud de su mamá

A través de la misma plataforma Edmundo Varas tranquilizó a sus seguidores tras actualizar el estado de salud de su madre, quien debió ser operada debido a un cáncer que la acomplejaba. 

"Mi madre hoy fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien", escribió para partir su mensaje. 

"En estos momentos se encuentra en observación, se encuentra tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que le ha entregado cariño y cuidado", agregó el ex chico reality.

"Seguiremos acompañando a mamá para que venza a esta misteriosa enfermedad. ¡Dios es fiel!", cerró Edmundo Varas en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo