Noticias

Edmundo Varas comparte emotivo mensaje dedicado a su mamá

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality reveló que su madre fue operada por un cáncer.

Edmundo Varas, a través de su perfil de Instagram se mantiene conectado con todos los seguidores que ha ganado, a quienes preocupó hace algunos días debido a una sentida publicación donde revela que su madre no pasa por un buen momento de salud. 

"Las enfermedades son parte de los procesos de la vida y dar la batalla también lo son. Mañana será un gran día, te acompañaremos hoy y siempre mamá", escribió al comienzo de su publicación. 

"Dios siempre nos ha bendecido como familia, sabemos de los obstáculos y lo difícil que es la vida, pero aun con la fe intacta. Creo en Dios. Te amamos Mamá", agregó, preocupando a la mayoría de sus seguidores.

 

 

Días después el ex chico reality reveló esta información, actualizó el estado de salud de su mamá. "Mi madre hoy fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien", escribió en aquel entonces.

El mensaje de Edmundo Varas

Este lunes el ex ganador del reality de Canal 13, "Amor Ciego", volvió a emocionar con un mensaje dedicado a su mamá, donde escribió emotivas palabras para la mujer. 

"Que sería mi vida sin tu amor madre mía... Eres una madre ejemplar que siempre me has entendido y apañado en cada una de mis aventuras y locuras", escribió en un comienzo. 

Edmundo Varas comparte emotivo mensaje dedicado a su mamá
Edmundo Varas comparte emotivo mensaje dedicado a su mamá

"Ahora que dios nos bendice y tenemos nuevas oportunidades, te quiero presente y que me acompañes en nuevos desafíos, Mamá siempre en primera fila", agregó el ex chico reality. 

"Trabajaré para darte mayores satisfacciones y verte sonreír. Te amo mamá y espero con ansiedad nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo