Noticias

Edmundo Varas preocupa por el estado de salud de su mamá

1 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality compartió un sentido mensaje en redes sociales.

Edmundo Varas se hizo conocido en nuestro pais tras su paso por el reality de Canal 13, "Amor Ciego", donde resultó ser el ganador y quien se quedó con el corazón de Cari Bastías. 

Tras su paso por el espacio televisivo, Edmundo ganó gran popularidad, lo que lo llevó a participar de estelares de televisión y de muchos escándalos dentro de la farándula nacional. 

Edmundo Varas preocupa por el estado de salud de su mamá
Edmundo Varas preocupa por el estado de salud de su mamá

A través de su perfil de Instagram se mantiene conectado con todos los seguidores que ha ganado, a quienes preocupó debido a una sentida publicación donde revela que su madre no pasa por un buen momento de salud. 

"Las enfermedades son parte de los procesos de la vida y dar la batalla también lo son. Mañana será un gran día, te acompañaremos hoy y siempre mamá", escribió al comienzo de su publicación. 

"Dios siempre nos ha bendecido como familia, sabemos de los obstáculos y lo difícil que es la vida, pero aun con la fe intacta. Creo en Dios. Te amamos Mamá", agregó, preocupando a la mayoría de sus seguidores.

Edmundo Varas y su acercamiento a la política

A través de un post en su cuenta de Instagram, donde posee más de 40 mil seguidores, el ex chico reality expresó en un comunicado sus razones para haberse postulado a concejal por Estación Central haciendo hincapié en que como ciudadano chileno, conoce la realidad de muchos. 

Recordemos que el ex chico reality no resultó ganador en las pasadas elecciones municipales. 

"Es de conocimiento público que soy candidato a concejal por la comuna de estación central. Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio", expresó el ex "Amor Ciego".

"Conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo