Noticias

Edmundo Varas y candidatura a concejal: "Conozco perfectamente la realidad"

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality profundiza en sus argumentos sobre su postulación como concejal por la comuna de Estación Central.

Edmundo Varas hoy hace noticia por iniciar su carrera en la política. Y es que así lo anunció mediante su perfil de Instagram, replicando una publicación del diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, en donde este último anunciaba la candidatura de Varas a concejal, por la comuna de Estación Central.

Ahora, para dar a conocer esta noticia, Camilo Morán y Edmundo Varas recurrieron a todo su ingenio para hacer una analogía entre el nuevo desafío de la ex figura televisiva y su pasado en "Amor Ciego".

“Con Edmundo, compartimos el amor ciego por el trabajo en terreno. Quiero presentarles a nuestro candidato a concejal por Estación Central. Todo el apoyo”, redactó Morán en la publicación donde aparece posando con Varas.

Edmundo Varas
Edmundo Varas

Fue tanto el revuelo que ocasionó esta noticia, que el mismo Edmundo lo asume y decide prestar declaraciones para explicar sus nuevos rumbos políticos.

Los argumentos de Edmundo Varas

A través de un post en su cuenta de Instagram, donde posee más de 40 mil seguidores, el ex chico reality expresa en un comunicado sus razones para postular a concejal por Estación Central haciendo hincapié en que como ciudadano chileno, conoce la realidad de muchos. 

"Es de conocimiento público que soy candidato a concejal por la comuna de estación central. Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio", expresa el ex "Amor Ciego".

"Conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna", cierra.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo