Noticias

Eduardo de la Iglesia detalla el proceso de su vasectomía

Eduardo de la Iglesia
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador quiso transparentar su experiencia.

Cada vez son más los famosos nacionales que se han sometido a la vasectomía con el fin de no tener más hijos. Ese es el caso de Eduardo de la Iglesia quien transparentó cómo fue su proceso. 

"Sé que es algo personal, pero lo quiero contar porque hay muchos mitos en torno a la vasectomía. Hay muchos hombres que le tienen miedo y hay mucha mitología, entonces vamos a contar cómo fue esta experiencia", comenzó contando a través de un live de Instagram.

El animador reveló que junto a su esposa decidieron no seguir en búsqueda de tener una niña. "Ya no fue, por más que los tatas y la gente lo pida, nosotros estamos listos”, dijo.

Eduardo de la Iglesia
Eduardo de la Iglesia

El proceso de la vasectomía de Eduardo de la Iglesia

En un comienzo fue su esposa la que buscó al especialista que realizara el procedimiento, sin embargo, él le dijo que "esta no es pega tuya, es mi cuerpo, es mi decisión y te estoy endosando a ti la responsabilidad de sacarme hora y verme el doctor. Chao, yo lo voy a hacer".

"Si tú llegas sin previsión cuesta entre dos y dos millones y medio. Con mi plan, más el seguro, yo voy a terminar pagando 150 lucas. Pero por Fonasa también está la alternativa, y el costo se va al piso, entonces es cosa de tomar la decisión", contó el animador.

"Me operé con consentimiento, te pasan tres toallas, para el jabón, agua y para secarse (…) Hay que hacer reposo, y no hay que tener actividad sexual durante sietes días. No hay ningún problema de erección de por medio, o complicaciones. Es reversible los primeros cinco años, no hay dolor y hay que secarse la zona con secador", explicó.

 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo