Noticias

Eduardo de la Iglesia recibe nominación a Actor de Reparto Favorito en Colombia

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador nacional recibió la nominación por su participación en la serie "Breicok".

Sorpresa causó en Eduardo de la Iglesia el recibir una nominación como Actor de Reparto Favorito en Colombia, tras su participación en la serie "Breicok", transmitida a través de Telecaribe. 

La serie fue grabada el año 2019 en Colombia, por lo que el animador del matinal de La Red tuvo que viajar a dicho país durante un mes y medio para cumplir con el rodaje de la producción. 

La serie cuenta la historia de la multinacional Breicok Pharmaceutical, la cual decide celebrar sus 30 años de funcionanmiento en una gran fiesta, es ahí donde comienza la acción y todos se ven involucrados en un plan macabro. 

"Cuando lo vi, no lo podía creer…", escribió al comienzo de su publicación donde anuncia su nominación. 

"Recibo esta nominación con inmensa alegría y profunda humildad. Jamás lo esperé después de tantos años sin actuar", agregó. 

Eduardo de la Iglesia: "Me encantaría actuar con Claudia Di Girolamo"

Luego de conocerse la noticia, Eduardo de la Iglesia conversó con La Cuarta donde reveló detalles de cómo fue recibir la nominación. 

"Cuando hice el balance del año con mi señora le dije ‘sí o sí tengo que volver a actuar, en teatro, cine o televisión'", declaró.

Agregó que si se le "presentó esta oportunidad y me fue bien… Además, es algo que amo y que se ha ido posponiendo por las cosas de la vida". 

"Me encantaría actuar con Claudia di Girolamo, con la Mónica Godoy, Felipe Ríos… De verdad el talento de Chile es extraordinario", confesó el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo