Noticias

Eduardo de la Iglesia se convirtió en padre por cuarta vez

26 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador publicó un emotivo mensaje por el nacimiento de Beltrán.

No puede más de felicidad. Eduardo de la Iglesia se convirtió este viernes en padre por cuarta vez. El conductor utilizó su cuenta oficial de Instagram (@eduardodelaiglesia), donde alcanza los 147 mil seguidores, para compartir la noticia que revoluciona su vida familiar, publicando una postal con su hijo recién nacido.

Eduardo de la Iglesia se convirtió en padre por cuarta vez
Eduardo de la Iglesia se convirtió en padre por cuarta vez

Y llegaste. Así, de pronto, a eso de las 4am pensaste: ‘Los voy a despertar porque los quiero conocer’. Y avisaste que querías venir. Tu mamá, una maestra, me avisó y en dos por tres estábamos en la clínica. 6.20 am y al igual que a tus hermanos, tu madre te sacó de su propio cuerpo en un instante sobrecogedor en el que obvio, lloré”, contó el comunicador, quien reveló que se puso al lado del doctor “para mirarte desde el primer instante, y como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo”.

Eduardo de la Iglesia le dedicó bellas palabras a su pequeño. “Bienvenido Beltrán. Gracias por venir. Tus hermanos están locos por conocerte y toda la familia y amigos también. Hay miles de personas que no conoces y que han preguntado por ti. Es pura energía buena. Yo los conozco a través de una pantalla de la TV o de un teléfono, y te los presento: mis amigos de Instagram. Amigos de Instagram, les presento a Beltrán”, expresó.

Eduardo de la Iglesia se convirtió en padre por cuarta vez
Eduardo de la Iglesia se convirtió en padre por cuarta vez

Justo se te ocurrió venir en medio de una pandemia, así que puede que no siempre veas las sonrisas tras las mascarillas, pero no importa. A veces los ojos dicen mucho más que la boca. Te amo, mi Beltrán. El Edu, Santi, Pedro, Capitán y tu mamá te estábamos esperando. Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos”, cerró el periodista.

El "equipo" de Eduardo de la Iglesia 

Cientos de personas felicitaron a la figura de La Red por la buena noticia. Figuras como Luis Jara, Carlos Díaz, Pedro Engel, Camila Stuardo, Gianfranco Marcone, Nataly Chilet y Germán Schiessler comentaron su publicación. “Pero por Dios amigo. Ayer estaban preguntando. No te puedo creer. Que bendición”, exclamó el cantante ahora radicado en Miami, Estados Unidos.

A comienzos de septiembre, Eduardo de la Iglesia anunció que se transformaría en padre nuevamente. “Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote”, indicó el animador, quien destacó entonces que “te esperamos llenos de amor y aunque nos demoramos en contarlo, las ganas de que llegues sano y salvo a este mundo son las mismas”.

Las vueltas de la vida. Todo parece indicar que seremos padres de 4 hombres. Que alegría, que desafío y que ganas de verlos crecer y transformarse en hombres de bien”, comentó en esa oportunidad sobre su vida familiar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo