Noticias

Eduardo Fuentes revela cuanto dinero le debe La Red y pide soluciones

Eduardo Fuentes
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actual rostro de TVN espera que su ex canal pueda regularizar las remuneraciones impagas.

En julio de este año la grúa televisiva apuntaba un posible cambio de canal en Eduardo Fuentes, animador de ‘Mentiras Verdaderas’, de La Red, canal que debió asumir que su principal rostro tendría que marcharse ante la caótica crisis económica que enfrentaban.

“Un día especial. Desde agosto empiezo un nuevo desafío. Una nueva casa televisiva para seguir haciendo el camino junto a ustedes. Gracias por sus buenas energías de siempre y especialmente a quienes han compartido el trayecto en todos estos años”.

Eduardo Fuentes - Instagram
Eduardo Fuentes - Instagram

“Seguiremos conversando, abriendo el corazón y conociendo a personas interesantes. Todos invitados. Encontrémonos”, escribió Fuentes Silva en redes sociales para anunciar su llegada a la TV pública.

Eduardo Fuentes habla de La Red

En conversación con Página 7, Eduardo Fuentes abordó la actual situación de su ex canal y expresó lo triste que fue su salida.

“Fue una razón a la que te ves empujado, porque no había otra alternativa, y a veces uno tiene que salir de un lugar para que las cosas fluyan de mejor manera”, comenzó relatando.

“Es como cuando estás en tu casa bien, tranquilo, y te tienes que ir de esa casa, y dejar lo que venías construyendo desde hace años pero bueno, las cosas son como son, y no como uno siempre quisiera”.

En ese sentido el conductor de televisión espera que La Red pueda dar señales de actividad lo antes posible y pagar parte de los sueldos que hasta hoy se adeudan.

“A mí me deben tres meses, y eso sigue ahí pendiente, pero la verdad me interesa que le paguen a la gente que está en el canal para que vuelvan a hacer lo que mejor saben hacer, que es televisión”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo