Noticias

Eduardo Fuentes se desvinculó de La Red y firma por TVN

Eduardo Fuentes
18 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador intentará emular el exitoso “Mentiras Verdaderas” pero esta vez en el canal público.

Tras el difícil escenario económico que vive La Red, que dicho sea de paso provocó la huelga indefinida de gran parte de sus trabajares, y la posible salida de varios de sus rostros, Eduardo Fuentes ya dijo adiós a su casa televisiva.

Los rumores comenzaron la semana pasada, luego que el sitio El Filtrador, diera cuenta que durante los próximos días se materializaría la salida de su emblemático rostro.

Eduardo Fuentes se integra a TVN
Eduardo Fuentes se integra a TVN

“Estoy muy contento”, Eduardo Fuentes

El anuncio lo dio Televisión Nacional de Chile a través de sus redes sociales.

“Eduardo Fuentes elige TVN como su nueva casa televisiva”.

En tanto el comunicador expresó su felicidad de llegar al canal público.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística una historia especial. Es un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un especio de encuentro para todos”.

En esa misma línea sostuvo, “llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”, expresó a través del sitio de TVN.

¿Mentiras Verdaderas 2.0? De momento se conocen que el próximo programa que tendrá el animador, se trataría de un formato similar al de Mentiras Verdaderas, con entrevistas y en horario estelar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo