Noticias

Eduardo Vargas confirma que está separado de Daniela Colett

26 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sin embargo, continúan viviendo juntos.

Desde hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre del matrimonio entre Daniela Colett y el seleccionado nacional, Eduardo Vargas

Incluso fue ella misma quien hace algunos días confirmó el quiebre de la pareja, luego de recibir insistentes preguntas sobre su relación. "Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", partió diciendo en un video en redes sociales. 

Finalmente, decidió terminar con las dudas de sus seguidores y confirmó la separación. "Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", añadió.

Eduardo Vargas confirma que está separado de Daniela Colett
Eduardo Vargas confirma que está separado de Daniela Colett

Eduardo Vargas confirma el quiebre

Ahora, en conversación con el diario "Las Últimas Noticias", fue el mismo Eduardo Vargas quien dio detalles del quiebre. "Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados", afirmó. 

Además, dio detalles de su estado de salud luego de contagiarse por segunda vez con Covid-19. "Esta vez no tuve los malestares de la primera vez que me dio Covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza. Ahora fue diferente. Seguramente las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil", agregó. 

"Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia", cerró el futbolista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo