Noticias

Eduardo Vargas confirma reconciliación con Daniela Colett

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jugador nacional compartió una romántica postal.

Hace unos meses Daniela Colett sorprendió en redes sociales respondiéndole a un seguidor una particular pregunta: "¿ya no sigue con Edu?".

La brasileña con un emoji de negación dejó perplejos a usuarios y a la prensa que de inmediato publicó sobre el quiebre entre ambos.

Las semanas pasaron y para el cumpleaños de la periodista un ramo de rosas mostró Edu Vargas en su Instagram y se comenzó a especular sobre reconciliación, la que queda totalmente confirmada luego que el futbolista publicara un mensaje en la cuenta de la comunicadora.

A pesar de haber comentado la publicación de Daniela, la reconciliación aún no estaba del todo confirmada, sin embargo, fue el mismo futbolista nacional quien compartió una romántica fotografía junto a su pareja y sus hijos. 

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas

Daniela Colett y la maternidad

Hace algunas semanas Daniela Colett reveló que no quiere más hijos y sus seguidores no lo pueden creer. Es por esto que la invadieron en preguntas para conocer los motivos de su decisión.

Una usuaria le consultó si ya se había operado para concretar su deseo, y ante esto la comunicadora respondió que todavía no lo ha hecho.  Sin embargo, no descarta hacerlo pronto.

“Te lugaste?”, escribió una mujer. “No aún”, replicó Colett.

Daniela Colett
Daniela Colett

Incluso hubo quienes intentaron persuadir su determinación diciéndole que aún es joven para hacerse una ligadura de trompas. “Aun eres joven”, le dijeron. “Ya es kínder con 3”, explicó Daniela.

Por último, Daniela Colett fue tajante y dijo que la decisión es simplemente “porque no quiero más hijos”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo