Noticias

Eduardo Vargas dedica historias y hace regalo a su ex Daniela Colett

27 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja que confirmó su quiebre parece haberse reconciliado.

Aires de reconciliación, o al menos ganas por parte de Edu. Hace unos días Eduardo Vargas y Daniela Colett confirmaron su separación ocasionando revuelo mediático.

Curioso fue para los fanáticos de esta pareja darse cuenta que si bien no siguen vinculados sentimentalmente, si comparten casa. Así lo dio a conocer el futbolista: "Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia", señalan registros de prensa.

Y hoy se enciende este rumor debido a que el seleccionado nacional compartió en su Instagram historias hacia Daniela, en un día especial: el de su cumpleaños.

Escueto Vargas le deseó un gran día a la madre de sus hijos, quien compartió estas menciones en su cuenta personal de redes sociales junto a la foto de un enorme ramo de flores que de seguro recibió por parte de Vargas ¿reconciliación?

vargas
vargas

vargas
vargas

Eduardo Vargas confirma que está separado

Desde hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre del matrimonio entre Daniela Colett y el seleccionado nacional, Eduardo Vargas. 

Incluso fue ella misma quien hace algunos días confirmó el quiebre de la pareja, luego de recibir insistentes preguntas sobre su relación. "Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", partió diciendo en un video en redes sociales. 

Finalmente, decidió terminar con las dudas de sus seguidores y confirmó la separación. "Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", añadió.

Ahora, en conversación con el diario "Las Últimas Noticias", fue el mismo Eduardo Vargas quien dio detalles del quiebre. "Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados", afirmó. 

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo