Noticias

Eduardo Vargas estaría iniciando un nuevo romance con modelo brasileña

Eduardo Vargas
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mensajes en redes sociales delatarían al futbolista nacional.

Eduardo Vargas vuelve a la palestra luego de que se diera a conocer que estaría iniciando un nuevo romance con una guapa modelo y personal de la salud de Brasil. 

Recordemos que luego de poner fin a su romance con Daniela Collet, el futbolista tuvo una fugaz relación con Saory Cardoso, sin embargo, eso llego rápidamente a su fin. 

Fue él mismo quien confirmó aquella noticia a través de su perfil de Instagram, donde uno de sus seguidores le consultó si se encontraba soltero a lo que respondió que "sí".

Fue así como Eduardo Vargas terminó su romance, pero el corazón del seleccionado nacional ya estaría nuevamente ocupado y otra vez por una modelo del área de salud de Brasil.

¿Quién es la nueva pareja de Eduardo Vargas?

Todo parece indicar que la nueva conquista de Eduardo Vargas sería Juliana Peixoto, una modelo brasileña, con la cual el futbolista estaría iniciando un romance.

Juliana Peixoto
Juliana Peixoto

Esto quedó en evidencia luego de que ambos se dejaran románticos mensajes en algunas publicaciones de Instagram. Además, hace unos días, Vargas, compartió una imagen tomando la mano de una desconocida mujer. 

Comentario de Eduardo Vargas
Comentario de Eduardo Vargas

Cabe destacar que la modelo vive en Belo Horizonte, misma ciudad en que el seleccionado nacional tiene su hogar en Brasil. Hasta el momento el romance no ha sido confirmado ni negado por sus protagonistas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo