Noticias

Eduardo Vargas y sus hijos dan positivo al Covid-19

20 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El seleccionado nacional reveló lo único bueno del virus.

Eduardo Vargas se encuentra alejado de las canchas luego de que se confirmara que dio positivo al Covid-19 luego de su destacada participación junto a la selección nacional en la pasada Copa América.

Además se confirmó que no solo el seleccionado nacional está contagiado, si no que sus hijos también tienen el virus. 

A través de su perfil oficial de Instagram, Eduardo Vargas, contó a sus seguidores lo único bueno que puede rescatar del virus, que es pasar tiempo con los pequeños. 

"Lo único bueno de este maldito COVID es que los he disfrutado al máximo", escribió Eduardo Vargas junto a un par de fotografías junto a sus hijos.

¡Mira su publicación a continuación!

Daniela Collet confirma el quiebre con Eduardo Vargas

La joven decidió subir un video en formato historias en su cuenta de Instagram, donde se sinceró y aclaró que "estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", fue lo primero que dijo.

Eduardo Vargas y sus hijos dan positivo al Covid-19
Eduardo Vargas y sus hijos dan positivo al Covid-19

Luego añadió que “esos mensajes de que estoy con cara de que estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada”.

Finalmente, decidió terminar con las dudas de sus seguidores y confirmó la separación. "Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", añadió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo