Noticias

“Efecto fierro”: Tonka Tomicic revela los trucos tras sus despampanantes fotos

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora fue revelando los trucos detrás de cada foto en Bienvenidos.

Todos podemos ver que Tonka Tomicic es una de las mujeres más esbeltas y bellas de la televisión chilena. A sus 44 años, deslumbra a todos con su belleza y estilo siempre a la moda.

Es así como en el matinal Bienvenidos, no dudaron en aprovechar su presencia y preguntar a la modelo sus trucos y secretos detrás de sus fotografías en redes sociales. De esta forma, le fueron mostrando distintas imágenes que ella misma ha publicado en su Instagram.

tonka tomicic trucos de sus fotos
tonka tomicic trucos de sus fotos

En esta foto está en la típica pose de espaldas al sol, por ejemplo, señaló que su truco consistió simplemente en “apretarse”. “En el fondo, estaba apretando todo lo que más podía apretar”, confesó con honestidad Tomicic.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

Posteriormente, en un video en el que sale saltando en una piscina de Río de Janeiro con ropa interior, señaló que previamente se había comprado un bikini en dicho país para lucir sus curvas. “Ahí me compré un hilo dental en Brasil”, explicó.

“Efecto fierro o baranda”

En otra fotografía, se le mostró en un paradisíaco lugar sobre un yate. Allí señaló que su truco había sido el “efecto fierro”, que consiste en poner el trasero en una baranda cualquiera para que se vea levantado. Claramente, hay que disimular querer apoyarse para que parezca “natural”.

tonka tomicic truco efecto fierro
tonka tomicic truco efecto fierro

“Ese es el efecto baranda o fierro, lo que sea. Es cosa de poner el trasero en una baranda y se te va a parar inmediatamente. Haz la prueba, funciona para cualquiera que lo quiera hacer”, dijo, añadiendo que “cualquier baranda sencilla funciona”.

Lo importante es la actitud

La animadora, sin embargo, señaló que lo más importante es la actitud y sacarse las fotografías en un momento en que el ánimo se pueda reflejar en la imagen.  “Cuando uno está contento, eso emana de las imágenes”, explicó.

A veces, cuando uno está en un lugar, en un momento especial, hay como una vibración (...) más allá de cómo uno se encuentre físicamente, hay algo especial. No sé si les ha pasado, uno dice: aquí hay algo más, aquí hay un brillo, hay algo distinto”, recalcó Tonka.

 
Temas relacionados
Comentarios