Noticias

El accidente que afectó al hijo de María Elena Swett

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó que un automovilista no respetó una luz roja, pasando a llevar a su primogénito.

Quiso alertar a quienes la siguen. María Elena Swett reveló el drama vehicular que afectó a su hijo. A través de un video en su cuenta oficial de Instagram (@maneswett), donde suma casi 600 mil seguidores, la figura de teleseries relató el accidente que puso en riesgo a su primogénito en pleno recorrido en bicicleta.

El accidente que afectó al hijo de María Elena Swett
El accidente que afectó al hijo de María Elena Swett

Pasé un susto horrible”, afirmó la actriz a modo de inicio. “Un auto se saltó una roja y pasó a llevar a mi hijo, íbamos cruzando en bicicleta, en verde por supuesto. Habíamos mirado a la izquierda y a la derecha, cruzamos y el auto lo agarró”,detalló la conocida rubia en un registro audiovisual captado en la calle.

María Elena Swett contó que la persona responsable del incidente escapó del sitio luego de lo sucedido. “Se fue, el auto siguió de largo”, contó la intérprete, quien dio cuenta de su intención tras el hecho. “Vengo de esa esquina y ya conseguí unas cámaras de seguridad que me van a mandar el video. Así que a esa persona la voy a encontrar, porque si puede hacer algo así una vez, lo puede volver a repetir con otra persona”, se sinceró.

El accidente que afectó al hijo de María Elena Swett
El accidente que afectó al hijo de María Elena Swett

Asimismo, Mane, como le dicen a esta artista, aprovechó de hacer un llamado de precaución a quienes miren el clip en cuestión. “La gente anda muy loca. Esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas. Entonces, en la calle hay que andar con el triple de cuidado, por favor”, exclamó.

No solamente basta que cuando cruces, cruces en verde, que es obvio, mires a la izquierda y a la derecha, además tienes que mirar atrás porque esta persona apareció de atrás, virando a la derecha en esas señales que dicen 'permitido doblar a la derecha con luz roja y precaución'. No hubo ni una precaución, la persona se tiró”, finalizó.

María Elena Swett y su hijo

Hace pocos días atrás, la protagonista de ficciones como “Hippie”, “Brujas” y “Papi Ricky” llamó la atención por el look que enseñó en redes sociales al salir a comprar con Santiago, su pequeño. “Postales de nuestra salida de la semana", escribió junto a las fotografías, encantando a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar varios comentarios por la apariencia de ella y el menor de edad.

En las imágenes en cuestión, María Elena Swett, quien suele compartir videos y fotos en compañía de su hijo, se luce haciendo un estiloso matchy matchy total black, donde ambos lucieron de pies a cabeza solo prendas negras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo