Noticias

El agarrón de trasero explícito de Gente de Zona a Julián Elfenbein

Julián Elfenbein y Gente de Zona
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cantantes sacaron risas con la postal.

Hace algunos días atrás se vivió la final de la primera temporada del programa de talentos de Chilevisión, "The Voice Chile", donde el curicano, Pablo Rojas, se coronó como el flamante ganador del espacio.

Tras el fin del programa, los "coaches" internacionales se comenzaron a despedir de todas las personas que conocieron durante los meses de grabación del show.

Unos de ellos fueron Gente de Zona, específicamente Randy, uno de los integrantes del grupo, quien le dedicó emotivas palabras a sus compañeros de jurado, Cami Gallardo, Yuri y Beto Cuevas.

Randy de Gente de Zona
Randy de Gente de Zona

Pero también tuvo palabras para el animador del espacio, Julián Elfenbein, a quien le dedicó un post junto a una fotografía que sacó risas entre sus seguidores.

El agarrón a Julián Elfenbein

Es que a través de stories de su perfil oficial de Instagram, Randy, compartió una fotografía junto a Alexander, el otro integrante de Gente de Zona, y Julián Elfenbein, donde ambos aparecen agarrando el trasero del animador mirando coquetamente a la cámara.

"No sabes cuánto te quiero. Eres un genio. Uno de los conductores más impresionantes que conozco. Te amo brother, ojalá y nos veamos pronto, gracias por tanta risa", escribió el cantante.

Revisa la fotografía a continuación:

Agarrón a Julián Elfenbein
Agarrón a Julián Elfenbein

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo